SERCOTEC 2024

Formulando Mi Proyecto Ganador Sercotec 2024

como ganarle a sercotec

¿Quieres ganar el Capital Semilla, Abeja o el Crece de Sercotec para financiar un proyecto que te ayude a hacer crecer tu negocio? En este curso te enseñaré a armar tu postulación paso a paso, de principio a fin. Con todo lo que aprenderás sabrás cómo responder tu formulario, hacer el video y pasar la entrevista con la seguridad para obtener un mayor puntaje. Y es que no hay mejor sensación de saber que lo intentaste de verdad e hiceste todo bien
¿o no?

Duración: El curso se compone de 2 clases.

Clase 1: Mi postulación paso a paso – 3 horas

Clase 2: Mi pitch ganador – 2 horas 

Valor: 75.000 pero por enero está a 65.000

Mi Plan de Acción - Academia de capacitación para hacer crecer tu negocio

¿Cómo me aseguraré de que apliques lo que aprendiste en tu postulación?

Revisaré tu postulación y tu video pitch, para indicarte cómo mejorarlo.

Tú serás quién escriba toda la postulación, haga el video y se presente a la entrevista, mientras yo te acompaño durante todo el proceso por nuestro grupo de WhatsApp, desde que decides postular, hasta que recibes los resultados. (La preparación de la entrevista va de regalo).

Todas clases se realizan de forma online y en vivo por mi academia. Si no puedes asistir, tendrás acceso a las grabaciones, hasta que envíes tu postulación.

¿Cómo reservar tu cupo?

Debes saber que antes de tomar y pagar el curso, tengo que evaluar tu proyecto para revisarlo y saber si tienes posibilidades de ganar.

En el caso de que las tengas, te enviaré a tu mail los siguientes pasos.

Y en el caso de que vea algún obstáculo, me pondré en contacto contigo por WhatsApp para hacerte llegar mis inquietudes.

¡Y ojo que el descuento es solo por el mes de enero!

¿Qué dicen mis alumnos?

Completa el formulario!​

Aquí te cuento cuál es el acompañamiento que tengo para ti durante todo el proceso, ¡si! de principio a fin, ya sea que postules al Capital Semilla, Abeja o Crece.

Si aún no te has registrado en la academia hazlo aquí!

¡Espero verte en mi sala!

Scroll al inicio